La siguiente decisión que tomé fue la especialidad. Esta la escogí cuando tenía aproximadamente 11 años, cuando mi ortodoncista me explicó que la ortodoncia era como un rompecabezas (uno de mis hobbies preferidos), sólo tenías que poner los dientes en su lugar. Además a mí siempre me habían gustado los niños y con esta especialidad iba a poder trabajar con ellos. Es así que luego de un largo tratamiento de 5 años ya tenía decidido mi futuro, ahora sólo faltaba ejecutar el plan.
Al llegar al cuarto de secundaria, ya era hora de empezar a pensar en ingresar a la universidad, me trasladé el último año de colegio al bachillerato de la Cayetano Heredia para poder ingresar a la universidad con una mejor base. Estudié la carrera desde los 16 hasta los 21 años y el último año me dediqué también a terminar la tesis para poder ingresar al postgrado lo antes posible. Ingresé al postgrado a los 21 años y tuve que pedir permiso en clase para salir a mi graduación del pregrado. Culminé el postgrado a los 24, mientras estudiaba este asistí a todos los cursos de odontopediatría que pude. Es así que ahora trabajo con mi mamá atendiendo niños y colocando brackets.
Me animé a escribir este blog porque creo que la base de todo es la prevención, y para prevenir hay que informar. Es por esto que espero resolver todas sus dudas y así mejorar la salud bucal de sus pequeños.
En la foto está mi abuelito enseñándome cómo hacer un diente cuando yo tenía unos 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario